Redes sociales

"Calientame un poquito": la FOTO de Kylie Jenner en bikini que levantó la temperatura

La menor del clan Kardashian compartió una serie de fotografías en la red de la camarita que dejó a todos sin palabras.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:15

La empresaria y modelo estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, sigue siendo una de las jóvenes más guapas y sensuales en la prensa rosa. Ya sea por sus bellas fotografías o por alguno de sus escándalos, la menor del clan Kardashian siempre está en el foco de los tabloides.

La última de las noticias ha sido sobre su mansión. Kylie mostró en Instagram un vídeo del impresionante cubículo en el que la influencer se asea. Aunque no era la idea, lo que consiguió más protagonismo fue el débil chorro de agua.

"Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión de agua...", se burló una internauta, mientras que otra comentó: "Reflexión del día: mi presión de agua es mejor que la de Kylie Jenner". Por supuesto, la socialité no se pronunció al respecto y siguió deslumbrando con sus curvas.

Fuente: Instagram @kyliejenner

En las últimas horas, Kylie compartió una serie de fotografías con el texto en español “sol solecito calientame un poquito”, lo que llamó la atención de sus fans. En las imágenes aparece la joven diva luciendo una bikini color naranja pastel y el cabello debajo de su cintura.

Fuente: Instagram @kyliejenner

La publicación de la hermana de Kim Kardashian superó los 3 millones de likes y 20 mil comentarios en cuestión de minutos. “Okey”, “Wau”, “Kylie latina”, “Casi perfecto ese español 😂” y “Hoy y mañana todaaa la semana🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió.