Redes sociales

Después de la ducha: las FOTOS de Christina Aguilera que detonaron la red

La intérprete de “Genio Atrapado” compartió una serie de fotografías en la red de la camarita que no dejaron lugar a la imaginación.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:01

La cantante y compositora estadounidense, Christina Aguilera, sigue robando suspiros aún a sus 40 años. Como si fueran los 90’ y aún estuviera compitiendo con Britney Spears por ser la diva del pop, la oriunda de Nueva York desata suspiros en la red de la camarita.

Recientemente, Christina ha sido noticia por comentar una de las últimas publicaciones de Rosalía. En la foto, la catalana se encuentra en Puerto Rico y posa sobre un caballo o yegua bajo el sol resplandeciente, que le obliga a cerrar los ojos para mirar a la cámara.

"You are so cute (Eres muy mona)", comentó la intérprete de “Come On Over Baby” junto a un emoji que le lanza un beso. "Madre mía la Christina Aguilera diciéndote que eres cute me muerooooo", escribió una usuaria. "Necesitamos una colaboración", añade otra. ¿Se hará finalmente realidad?

Fuente: Instagram @xtina

Por el momento, en las últimas horas la diva del pop ha colgado unas fotos en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores que han llamado la atención. “Espero que te estés cuidando ❤️ amor propio todo 2021 😘” fue el texto que escogió para acompañar las imágenes donde se la ve con una toalla en la cabeza, como recién salida de la ducha.

Fuente: Instagram @xtina

La publicación superó los 160 mil likes y 1000 comentarios. “GIRRRRLLLLL!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥” fueron las palabras que le dejó Demi Lovato. “Estoy teniendo un día duro y tu post ya hizo mi día, Christina. Ilumina mi cielo ❤️” y “Reina del autocuidado y las bañeras 😍” fueron otros de los mensajes que recibió.