Matrimonio

"Dijo que sí": Irina Baeva y Gabriel Soto confirman boda con esta FOTO

La famosa pareja anunció la bonita noticia a través de las redes sociales y miles de fanáticos celebraron con ellos y les dejaron sus felicitaciones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:37

Más de una vez la actriz y modelo rusa de 28 años, Irina Baeva, había sido consultada por una posible boda con Gabriel Soto. Ellos están juntos desde el año 2018, cuando el actor rompió con Geraldine Bazán, por lo que su noviazgo comenzó en medio de una polémica.

“Si en algún momento nosotros lo sentimos así, lo hacemos (casarnos), yo creo, que todo el mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar (…) me vería divina de blanco”, bromeó Irina con la prensa el año pasado. Por su parte, Gabriel comentó sobre este tema: “Mira, estamos comprometidos de corazón creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.

Este pasado miércoles 20 de enero, ambos publicaron una foto donde ella sale dándole un beso en la frente a él. En el post de Irina dice “Dije que sí” y en el de Gabriel “Dijo que sí”. Ambos utilizaron el emoji de la sortija de boda y la fecha “25/10/20”.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Al parecer ese día, Gabriel Soto le propuso casamiento a su futura mujer. El actor preparó un rincón que adornó con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa donde protagonizaron la cena más especial de su historia de amor. Además, adornó el árbol bajo el que colocó la mesa con luces blancas que combinaron con el letrero luminoso con la palabra Love.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Las publicaciones de ambos se llenaron de miles y miles de likes inmediatamente. Aparte, sus amigos, colegas y fans les dejaron cientos de comentarios bonitos a Gabriel Soto y su futura esposa. “¡Muchas felicidades! 👏❤️”, “Felicidades guapoo”, “Omggg!!!! Felicidadessssss!!!!🎉🎉” y “Que increíble roomie !! 😱😱😱😍😍😍😍😍 pero la fecha no está mal ??” fueron algunos de los mensajes que recibieron.