Amor de hermanos

Exatlón México: Ernesto Cázares revela que su HERMANO Aristeo lo dejaba GANAR (VIDEO)

El menor de los hermanos Cázares reveló la verdad de su hermano Aristeo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:37

El campeón de la primera temporada de Exatlón, Ernesto Cázares, fue el eliminado de la semana 20 del Exatlón 2020, sin embargo, nuevas declaraciones dan cuenta de sus últimos momento en el reality show, pues de acuerdo con el atleta, su hermano mayor Aristeo Cázares, lo dejó ganar en un par de ocasiones. 

Estas declaraciones fueron hechas en el programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca, en el que Cázares comentó:

 

No soy ciego, sí lo hizo. La verdad eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía hacer algo en Exatlón.

En esta edición que unía a campeones anteriores, Cázares coincidió con su hermano, de quien comentó:

Aristeo fue como mi mentor y como mi papá desde que era niño. Por eso yo lo admiro mucho. Toda su mentalidad me la pasó a mí; sabemos ganar y sabemos perder, realmente el Exatlón es así.

Pero el esfuerzo de su hermano fue de menos ayuda de la que se esperaba, ya que el veracruzano admitió que esa ayuda le hizo darse cuenta de que su momento en el programa estaba por llegar a su fin, aunque al mismo tiempo fue gracias a ello que estuvo más tiempo en el Exatlón

 

Tras su partida, comentó que ya no tuvo un momento de despedida con su hermano como sí lo había tenido en otras ocasiones, pero comentó que un encuentro con él, fue lo que le dio la pauta para sortear una despedida:

Esta vez ya no alcancé a verlo. Un día antes me acerqué a él y fue como ‘Me voy a eliminación, me voy tranquilo y le voy a echar muchas ganas’. Eso lo tomó como mi despedida. Le di un abrazo, le dije que lo quería mucho y que lo quería ver ganar.

El pasado domingo 17 de enero, Cázares fue eliminado del Exatlón: Titanes vs. Héroes, dejando un vacío en el equipo azul. El campeón conocido como El Niño, obtuvo su título, además de por su alto rendimiento, por el cariño del público que semana tras semana lo salvaba de las eliminaciones por su carisma.

 

 

mgm