No te lo pierdas

Exatlón México: ¿quién GANA la batalla COLOSAL con autos de lujo hoy 20 de enero 2021?

Recordemos que anoche, el equipo azul hizo honor a su nombre y fueron los Héroes de sus seguidores ganando el temido Exaball y el juego de los Enigmas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:38

Éste miércoles 20 de enero, en punto de las 7:30 de la noche, se vivirá una doble Batalla Colosal en el Exatlón México; Titanes y Héroes se disputarán los premios de una experiencia en autos deportivos de lujo y un día de spa y parrillada, que sin duda motivarán al máximo a los atletas.

En el adelanto compartido en las redes sociales del Exatlón México 2021, podemos ver al presentador Toño Rosique anunciando la Batalla Colosal por la experiencia en los autos deportivos del lujo y también que Heliud, del equipo rojo, sufrirá una fuerte lesión que lo pondrá fuera de la competencia.

Como ya se ha vuelto una costumbre, se ha filtrado en redes sociales quién gana la Batalla Colosal de este miércoles 20 de enero de 2021.

Recordemos que anoche, el equipo azul hizo honor a su nombre y fueron los Héroes de sus seguidores ganando el temido Exaball, en el que por cierto Pato Araujo no quiso participar después de su pelea a golpes con Keno Martell, y también se llevaron el juego de los Enigmas.

Sin embargo, este miércoles colosal y contra todo pronóstico, los ganadores será Titanes; el equipo rojo podrá disfrutar de la experiencia en autos deportivos de lujo, según la llamada "reina de los spoilers", Queen K. Pero también afirmó que quien se lleva el día de spa y parrillada será Héroes, por los que la repartición de premios será pareja en esta ocasión.

¿Son ciertas las filtraciones?

La semana pasada, Keyla filtró que el hombre de Héroes que saldría al pasado domingo del Exatlón México 2021 sería Ernesto Cazares y que se enfrentaría en el duelo de eliminación a Keno Martell y Daniel Noyola, lo cual se cumplió al pie de la letra.

Ernesto Cazares de Héroes fue eliminado nuevamente de la competencia este domingo 17 de enero, cuando el equipo azul venía de una buena racha ganadora tras ganar la pasada Batalla Colosal, en la que los equipos se disputaron un viaje a Punta Cana con experiencia de baño en lodo, y arrebatarles la Fortaleza a Titanes el jueves pasado.

En esta ocasión, 'la reina de los spoilers', sentenció que el próximo domingo 24 de enero será otro integrante de Héroes; en esta ocasión será el turno de una mujer.

Keyla filtró que se trata de Samara Alcalá, la ex futbolista de Chivas, quien deberá abandonar la competencia.

Cabe recordar, que la reina de los spoilers ha dicho anteriormente que consigue la información de las propias familias de los participantes, lo que puede ser verdad si tomamos en cuenta de que se trata de un programa previamente grabado y su transmisión no se en vivo.

DBO