QEPD

"Feliz cumpleaños en el cielo": el doloroso momento que atraviesa Salma Hayek

La actriz recordó que hoy su amiga Franca Sozzani cumpliría 71 años y le dedicó unas sentidas palabras.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:45

La actriz de cine, televisión y teatro de 54 años, Salma Hayek, se ve que es una persona de hacer lindas amistades y cariñosa. Es por eso que en estas fechas tan difíciles, como el cumpleaños de una de sus mejores amigas fallecida, los recuerdos se le vienen a la mente y es inevitable compartir algo al respecto.

En las últimas horas, Salma compartió una foto junto a su amiga Franca Sozzani, la periodista italiana y redactora jefe de la revista Vogue Italia, la versión italiana de la revista estadounidense de moda Vogue. A fines del año 2016, perdió la vida en Milán a causa de un tumor, a los 66 años.

“Extrañando a mi amiga y diosa de la moda Franca Sozzani. Feliz cumpleaños en el cielo” fueron las bonitas palabras que le dedicó Salma Hayek en una placa blanca y con un emoji de una paloma de la paz. Seguramente, la actriz se ha visto más que acongojada en una fecha tan especial.

Fuente: Instagram @salmahayek

La carrera de Sozzani es inseparable de la revista Vogue. Comenzó en Vogue Bambini, para pasar al espacio dedicado a mujeres, Lei, y posteriormente al de hombres, Per Lui. En 1988 fue nombrada directora de Vogue Italia, la revista de moda más exquisita del mundo, y como responsable máxima siempre llevó la innovación a sus páginas.

Fuente: caras.com.mx

Durante la 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Salma Hayek recibió el premio Franca Sozzani por su compromiso social y destacada trayectoria. El galardón lleva por nombre el de la fallecida editora de la revista de moda Vogue en Italia y que celebra la contribución de las mujeres en el cine.