Video

Fernando Colunga se pone bigote para convertirse en Malverde: el santo patrón de los narcos

El inolvidable galán de las telenovelas "Marimar" y "La Usurpadora" regresa a la pantalla chica con una nueva narcoserie de Telemundo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:10

Fernando Colunga se puso bigote para convertirse en Malverde: el santo patrón de los narcos, en el nuevo proyecto de Telemundo que se estrenará este 2021, luego de sufrir un atraso en su estreno debido a la pandemia de Covid-19.

El inolvidable galán de las telenovelas "Marimar" y "La Usurpadora" regresa a la pantalla chica, tras más de 5 cinco años de no hacerlo, y ahora dará vida al santo no reconocido la Iglesia católica, pero sí por los narcotraficantes, sobre todo en el estado de Sinaloa.

La 'fan page' de Fernando Colunga en Instagram fue quien filtró el video promocional de 'Malverde: El Santo Patrón', la nueva serie de televisión de Telemundo.

En el video se observa la transformación de Fernando Colunga con bigote para convertirse en Malverde, el bandido mexicano que murió en 1909, a los 39 años de edad; el actor tiene 54 años.

"Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, El Santo Patrón", dice el galán de Televisa en los años 90.

"El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal", dice Colunga luciendo un espectacular bigote al estilo Sinaloa.

Telemundo repetirá su exitosa receta de narcoseries y en esta ocasión se basará en la historia de Jesús Malverde y los supuestos actos que realizó en vida al estilo de Robin Hood que lo llevaron a convertirse en el santo patrón de los narcotraficantes mexicanos.

Hace exactamente un año, cuando la pandemia de Covid-19 aún no llegaba al país, Telemundo anunció la firma del contrato con Fernando Colunga para interpretar a Malverde y que la narcoserie se estrenaría en 2020.

"Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", dijo en aquella ocasión Fernando Colunga en un comunicado.

"Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, agregó el actor mexicano.

"Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando", indicó por su parte en el comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

 

DBO