Secretos

Fuerza de Mujer: estos son los significados de los nombres de los protagonistas principales

Los nombres de los cuatros integrantes de la familia en la que se centra esta historia de drama y superación tienen relación entre sí y no fueron elegidos al azar. Aquí lo que hay detrás de Bahar, Sarp, Nisan y Doruk.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:30

La telenovela turca llamada Fuerza de Mujer es una de las producciones más vistas del momento, la historia de Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina cuando su marido desaparece de una manera extraña conquistó al público que la vio luchar de cerca contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos, Nisan y Doruk. 

Los fanáticos de la telenovela siguen de cerca todos los detalles de la misma y ahora se sorprenderán al saber el significado que esconde cada uno de los nombres que fueron elegidos para los personajes principales de la historia. El nombre de Bahar, el personaje interpretado por la actriz Özge Özpirinçci, en turco significa primavera. 

Bahar en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Y tiene relación con el de su hija en la ficción Nisan, interpretada por la niña Kübra Süzgün, que significa abril, mes en el que llega a Estambul la primavera. A diferencia de otras latitudes en este país la estación se retrasa un mes. Otro de los nombres que resuenan en la mente de los televidentes es el del galán Sarp, marido de Bahar.

Sarp en Fuerza de Mujer: Fuente: archivo Terra

Sarp, es interpretado por el actor Caner Cindoruk, y su nombre en turco significa escarpado o empinado. En lo que respecta a Doruk, el hijo de Bahar y Sarp, interpretado por Ali Semi Sefil, su nombre quiere decir pico, esto hace referencia a una de las pasiones del personaje de su padre, la escalada.

Bahar y sus hijos Nisan y Doruk. Fuente: archivo Terra. 

Como podemos notar los nombres de los cuatros integrantes de la familia en la que se centra esta historia de drama y superación tienen relación entre sí y no fueron elegidos al azar sino con un objetivo. Estos y más secretos guarda esta ficción turca que se adueño del corazón de los televidentes hispano hablantes en el último tiempo.