Belleza por dos

Idénticas: Nina, la protagonista de Avenida Brasil, presume a su hermana en las redes sociales y los fans estallan

La actriz Débora Falabella es quien le dio vida a la recordada Nina, la protagonista de la historia que ya acumula en instagram más de un millón de seguidores que no se pierden detalle de su vida. Ahora presumió a su hermana y sus fans se sorprendieron al descubrir que son igualitas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:52

La telenovela brasilera Avenida Brasil fue una de las producciones que mantuvo en vilo al público durante un largo tiempo. La historia de Nina y Jorgito dos niños que se conocieron en un basural durante su infancia y que luego se reencuentran de adultos atrapó a los televidentes de todas las latitudes.

Ya han pasado 9 años desde la primera emisión de la trama y los fans siguen de cerca la vida de los actores que formaron parte del elenco. La actriz Débora Falabella es quien le dio vida a la recordada Nina, la protagonista de la historia y ya acumula en instagram más de un millón de seguidores que no se pierden detalle de su vida.

Nina en Avenida Brasil. Fuente: archivo Terra

Ahora la intérprete brasilera presumió a su hermana en la red social de la camarita y sus fans estallaron al descubrir que ambas son igualitas. "Que suerte la mía de tenerte como hermana. Feliz día", escribió la artista a la vez que mencionó a Cynthia Falabella. En la pic aparecen las dos mirando a cámara.

Las mujeres lucen pelo corto y los rasgos que tienen en su rostro son muy similares al igual que la sonrisa que muestran en el momento de felicidad en el que fue tomada la foto. La publicación alcanzó rápidamente 20 mil likes y cientos de comentarios donde se destaca su parecido.

Débora acaba de finalizar el rodaje de una película en el sur de la Argentina y compartió las postales con todo el elenco que la acompañó en su cuenta de instagram. "Hacer una película durante una pandemia, en otro país, hablando otra lengua, fue bonito y posible por demás. Gracias", escribió Falabella.