Series

Insólito: publican escenas de "Los Bridgerton" en sitios para adultos y Netflix reacciona

La exitosa serie de la plataforma de la N roja está siendo publicada en sitios de cine para adultos, y ha comenzado una batalla.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:02

La serie dramática de época de televisión web estadounidense, Los Bridgerton, ha sido un éxito desde su lanzamiento el 25 de diciembre del pasado 2020. Con tan solo 8 episodios, Phoebe Dynevor en la piel de Daphne Bridgerton y Regé-Jean Page como Simon Basset, se han ganado el corazón del público.

En un comienzo se habló de las escenas fuertes que viven los protagonistas de Los Bridgerton y cómo fueron filmadas, explicando que ahora hay un asesor para cada una de ellas. Pero este tipo de cuadros ha ido más allá ya que están siendo publicados en sitios de contenidos para adultos, lo que claro no era la intención.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Según el sitio IndieWire, algunos usuarios están publicando las escenas de sexo que hay en la serie en varias páginas pornográficas. Esto por supuesto ha causado el descontento no solo del gigante del streaming, sino también de los protagonistas de Los Bridgerton, quienes no pueden disfrutar del éxito.

Al parecer, los más molestos con la situación son Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, quienes son los más involucrados en estas escenas y quienes creyeron que esto no pasaría. La intérprete de Daphne Bridgerton es la que está más enojada con esta situación y quiere que inmediatamente bajen esos clips.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Hasta el momento, Netflix emitió advertencias sobre “el mal uso de su propiedad intelectual”, lo que ha hecho que se retire parte del contenido, pero no todo. “Las escenas de sexo de “Los Bridgerton” que aparecen junto a algunos de los materiales más obscenos que la web ofrece ha provocado horror y rabia. Esto es un drama de prestigio basado en las novelas best-seller. Vender escenas como pura obscenidad está fuera de lugar”, dijo un portavoz. Lo mismo sucedió en su momento con Game of Thrones, cuando algunas escenas fueron vendidas a Pornhub.