Memes

Lady Gaga, JLo y Kamala Harris: los mejores MEMES tras la asunción de Joe Biden

Este 20 de enero se produjo la asunción del demócrata en los Estados Unidos, y los usuarios hicieron su parte en las redes sociales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:53

Joe Biden, asumió como presidente de los Estados Unidos este 20 de enero en el Capitolio. Su toma del poder, junto a Kamala Harris como vice, marca el fin de la era Trump. El mandatario saliente, Donald Trump, decidió no participar del acto y dejó Washington por la mañana con rumbo a Florida.

Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden, y se emocionó hasta las lágrimas. Con un imponente vestido rojo enmarcado con el broche de una paloma de la paz dorada, la reconocida artista se llevó los aplausos de todos los presentes con su sentida interpretación.

Tras la presentación de la “madre Monstruo”, fue el turno de Jennifer Lopez quien realizó un número musical con el que dejó un mensaje especial para la comunidad latina. Al finalizar, exclamó en español: “¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”.

Con un look total white, la cantante latina JLo interpretó “This Land is Your Land”. Sobre el final, también entonó un fragmento “America the beautiful”, canción patriótica escrita por Katharine Lee Bates en 1893. Este suceso histórico, en su conjunto, fue llevado íntegramente a las redes sociales.

Algunos usuarios se burlaron de las personas que no creían que Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es el nombre real de Lady Gaga, fuera a ser famosa. Otros se refirieron a Jennifer Lopez y por supuesto al abandono de Donald Trump. Aquí te dejamos los mejores MEMES: