¡Peligro!

Mujer denuncia que VELA con olor a vagina de Gwyneth Paltrow EXPLOTÓ en su casa

La vela se encuentra agotada ya tuvo un costo de 75 dólares en su primer tiraje.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:41

Hace un año la actriz Gwyneth Paltrow sacó a la venta una vela que presuntamente huele a su vagina. La vela llamada This Smells Like My Vagina (Esto huele como mi vagina), fue un producto que llamó la atención de internet y que a la fecha continúa agotada en la tienda.

Ahora una clienta británica asegura para el diario The New York Post, que la vela que tenía en su casa y que fue comprada en la tienda Goop, de la actriz, ha explotado.

La vela explotó y comenzó a emanar enormes llamaradas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y estaba demasiado caliente para cogerlo. En ese salón había un infierno” comentó la británica Jody Thompson.

"Un poco de quemadura en mi muñeca y mi sentido del olfato  algo atrofiado después de la explosión, pero sin ninguna otra herida", aseguró a través de Twitter.

El costo del producto fue de 75 dólares o unos mil cuatrocientos pesos mexicanos y podía comprarse en la tienda de la actriz. Este producto que en su lanzamiento resultó polémico ahora además ha resultado peligroso y se han tomado medidas para evitar otras explosiones futuras.

como medida de precaución, hemos alertado al fabricante sobre el problema de la mujer y también nos hemos comunicado con ella para enviarle algunos productos para ayudar a pasar los días en cuarentena, ha dicho la empresa que ya atiende la denuncia de Thompson.

 

¿A qué olía?

La idea detrás del producto se remonta a una anécdota de la propia Paltrow, quien en estado alucinógeno percibió un olor particular y al estar bajo los efectos de un té de hongos alucinógenos, pronunció la expresión “esto huele a mi vagina”.

Poco tiempo después el perfumista Douglas Little le mostró una esencia con olor a con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de Abelmosco.

Lo que empezó como una simple broma entre amigos se convirtió en un producto exitoso y ahora potencialmente peligroso, aunque no se han reportado más incidentes similares.

 

 

mgm