De vacaciones en México

Ocean Castle: Kylie y Kendall Jenner VACACIONAN en lujosa mansión en Costa Careyes, México

Las hermanas Jenner se encuentran en México disfrutando de unas vacaciones en la mansión Careyes Ocean Castle Sol De Oriente, en el paraíso de lujo ubicado en Jalisco.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:00

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner se encuentran en México disfrutando de unas vacaciones en la playa de Costa Careyes, el paraíso de lujo ubicado en Jalisco.

Las hermanas Jenner rentaron vía Airbnb la mansión Careyes Ocean Castle Sol De Oriente que se ubica a pie de playa una zona privada y con una vista espectacular hacia el mar.

A través de sus cuentas de Instagram, Kylie Jenner y Kendall Jenner han compartido fotografías e historias de sus vacaciones en México en la playa Costa Careyes, acompañadas un grupo de amigos.

Incluso Kylie Jenner compartió una sensual foto en bikini, desde la mansión Careyes Ocean Castle Sol De Oriente, con una rima en español que dice "sol solecito calientame un poquito". La publicación ha logrado la impresionante cifra de más de 10.7 millones de likes.

También compartió una publicación en Instagram que contiene una foto y un video donde se encuentra disfrutando de la espectacular vista que ofrece la mansión de Jalisco que rentó por Airbnb.

Kylie Jenner luce un atrevido bikini naranja que resulta su curveada figura y su bronceado tono de piel. Esta publicación en Instagram desde la playa Costa Careyes suma hasta el momento casi 12 millones de likes.

Kendall Jenner no ha compartido hasta el momento fotos de su visita a la playa de Jalisco, México, pero sí Historias en Instagram de la vista que ofrece la mansión Careyes Ocean Castle Sol De Oriente, pues desde los baños y las salas de estar también se puede apreciar el mar del Pacífico.

La exclusiva mansión Careyes Ocean Castle Sol De Oriente que Kylie Jenner y Kendall Jenner rentaron por Airbnb para irse de vacaciones a México con 5 amigos, cuenta con 6 dormitorios, baños con bidet, bar, terraza, jardín, salón de fiestas, zona de playa privada y una espectacular piscina al aire libre que da el efecto de unirse al mar.

La mansión se ubica a 84 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Playa de Oro o Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre, al norte del municipio de Manzanillo, Colima, cerca de los límites con el estado de Jalisco.

 

DBO