Broche de oro

Peaky Blinders, la película: Tommy Shelby será el personaje más indeleble de nuestro tiempo

El creador de la exitosa serie, Steven Knight, adelantó que la historia de la familia más temida de la ciudad de Birmingham y toda Inglaterra terminará con una película que reemplazará a la sétima temporada que él tenía pensada.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:45

La serie Peaky Blinders es una de las más vistas y seguidas de los últimos tiempos. Televidentes de todo el mundo entablaron una relación de amor y odio desde el capítulo uno con su personaje principal: Tommy Shelby, interpretado por el actor que sorprendió a todos Cillian Murphy.

Esta semana se conoció la noticia de que la cadena BBC reanudó el rodaje de la serie de cara a la sexta temporada y los fans estallaron una vez más de ansiedad. ¿Quién traicionó a Tommy en el último capítulo de la quinta emisión? es una de las grandes incógnitas que develará esta nueva entrega.

Peaky Blinders. Fuente: archivo Terra

En un principio su creador Steven Knight había comentado que tenía pensado una séptima temporada para la familia más temida de la ciudad de Birmingham y toda Inglaterra, pero parece que ahora cambió de planes y busca despedir esta historia que dejará una marca en el corazón de sus seguidores con una película.

Mediante una entrevista para el medio Deadline, Steven Knight adelantó su idea y dijo: “El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar”. Los tiempos del rodaje de las correspondientes emisiones se retrasaron por la pandemia pero al parecer el elenco se reunirá de una vez y grabará ambos materiales.

También habló con la prensa, la productora ejecutiva de la emblemática serie y respecto al estreno más esperado dijo: “Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby el personaje más indeleble de nuestro tiempo".