Qué miedo

Acapulco Shore: Brenda Zambrano ASEGURA que su casa está EMBRUJADA (VIDEO)

La ex Acapulco Shore y su pareja, también ex participante, Cuty Carrera, informan que ya se encuentran buscando un nuevo hogar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:58

La personalidad de televisión Brenda Zambrano, es conocida por su participación en realitys como Acapulco Shore y La venganza de los ex, además de que el año pasado tuvo una breve participación en el programa Guerreros 2020, donde estuvo en el equipo Cobras.

Recientemente la influencer, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y cerca de 900 mil en Twitter, ha reportado que en su departamento ocurren actividades fantasmales y asegura que está embrujado.

En algunos videos se pueden ver objetos moviéndose solos o aparatos tecnológicos que funcionan a voluntad, se prenden o apagan sin razón aparente. La también modelo ha confesado que esta situación la tiene al borde de los nervios por la posible presencia de fantasmas y ha definido a los eventos como “pesadilla”.

Actualmente, Brenda Zambrano y su pareja, el también ex participante de Acapulco Shore, Cuty Carrera ya se encuentran buscando un nuevo domicilio pues su apartamento embrujado los tiene hartos y preocupados.

 

 

 

mgm