Un lujo

¡Ahora cenar con Shakira y Piqué es posible! Esto es lo que tienes que hacer para ganar el concurso

La pareja de célebres artistas ha lanzado un concurso para viajar a Barcelona y tener una noche de tapas con ellos. Esto es lo que proponen.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

Conocer a la cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, debe ser el sueño de millones de fanáticas y fanáticos alrededor del mundo. Lo mismo con Gerard Piqué, el principal defensor del Fútbol Club Barcelona. Ahora, puede ser posible.

La oriunda de Barranquilla compartió una foto donde se la ve tirando un beso a la cámara y con un cartel que dice “Únete a mí y Gerard para tapas en Barcelona”. “Usted podría ganar un viaje para 2 a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y @3gerardpique, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación @fpiesdescalzos!” fue el texto que eligió en el post.

Fuente: Instagram @fpiesdescalzos

Para participar se debe realizar una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de tu contribución. El premio incluye: volar a Barcelona y alojarse en un hotel de cuatro estrellas (vuelo y hotel incluidos en el premio), una cita doble (o una cita doble de amigos) con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona y compartir con ellos deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad.

"Las caderas de Shakira no mienten, y nosotros tampoco. Van a poder disfrutar de una cita doble con una estrella del pop y su esposo, una estrella del mundo del fútbol, Gerard Piqué. Ustedes viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica”, comienza anunciando la página de la fundación.

Fuente: Instagram @shakira

“Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y ¿hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena en la Ciudad Condal" finaliza el post que auspicia Shakira. La competencia ya inició y se cerrará el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer, unos días después, el 17 de marzo.