Irreconocible Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo no luce igual: ¿CIRUGÍA o qué le pasó en la cara a la ESPOSA de Messi?

Varios usuarios de redes sociales aseguraron que Antonella Roccuzzo se realizó una intervención quirúrgica en la cara.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:41

Antonella Roccuzzoesposa de Lionel Messi, generó polémica en las redes sociales debido a una publicación en su cuenta de Instagram donde los usuarios la criticaron tras percibir ciertas modificaciones sutiles en su rostro, y la cuestionario si se debía a una cirugía en la cara.

La madre Thiago, Mateo y Cyrus, los hijos que tiene con el ídolo del futbol a nivel mundial, lució con rasgos faciales levemente diferentes a los habituales, lo que llevó a cientos de fanáticos de la empresaria a preguntarse si se habría “operado” el rostro.

Mientras Lionel Messi sigue peleando en las canchas ante el mal desempeño del Barcelona y la incertidumbre sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona diferentes marcas, y cuenta con más de 13.2 millones de seguidores.

Las redes le jugaron una mala pasada a partir de un video que publicó en dicha red social en el que "está irreconocible", y rápidamente le llovieron las críticas. En la publicación, se pueden percibir que tiene rasgos levemente diferentes a los habituales, como si efectivamente se habría practicado una cirugía en el rostro.

Antonella Roccuzzo compartido un video publicitando The wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video, cuya trama trata sobre un grupo de chicas que están atrapadas en una isla desierta y se encuentran enfrentando sus propios demonios.

"#2020iswild, y hoy se estrena “The Wilds” en @primevideoes Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta", escribió Antonella Roccuzzo en dicha publicación en Instagram.

"Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cual fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo", agregó la irreconocible esposa de Messi.

Sin embargo, la publicidad de Antonella Roccuzzo se vio opacada por los comentarios dedicados al aspecto muy diferente de su rostro. 

En Twitter, varios usuarios aseguraron que se realizó una intervención quirúrgica en la cara. Sin embargo, Antonella Roccuzzo no hizo aclaración alguna, pero tampoco lo negó.

DBO