Se queda en shock

Arath de la Torre se entera EN VIVO en HOY de la muerte de su tía, esposa de Mario Gutiérrez (VIDEO)

Arath de la Torre se encontró desconcertado pues aseguró que no estaba enterando de la muerte de su tía Catalina, hasta que vio la nota que se presentó en vivo momentos antes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:46

Arath de la Torre se quedó en shock tras enterarse en vivo en el programa Hoy de la muerte de su tía Catalina, esposa de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, quien falleció este miércoles por Covid-19.

Los conductores de Hoy se encontraban sentados alrededor de la mesa donde suelen contar las noticias de espectáculos, junto a Shanik Berman, y fue cuando regresaban de la cápsula que informaba la muerte del guitarrista Mario Gutiérrez y su esposa, que Arath de la Torre dijo que se trataba de su tía Catalina, lo que provocó la sorpresa de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley.

“Me vengo enterando, perdón, que falleció mi tía Catalina. Mi tía Catalina estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, dijo conmovido Arath de la Torre, ante la mirada de Andrea Legarreta que no daba crédito a la revelación.

"Mi tía es hermana de mi abuela, y mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario (...) siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, agregó Arath de la Torre

Arath de la Torre se encontró desconcertado pues aseguró que no estaba enterando de la muerte de su tía Catalina, hasta que vio la nota que se presentó en vivo momentos antes en el programa Hoy.

Este miércoles medios chilenos informaron la muerte del fundador de Los Ángeles Negros y de su esposa, que ahora sabemos que se trata de la tía de Arath de la Torre, por complicaciones de Covid-19.

El guitarrista Mario Gutiérrez falleció a los 71 años de edad y la noticia fue transmitida a través de las redes de los Ángeles Negros, en donde su familia compartió un mensaje en el que recordó la gran trayectoria del músico.

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena", compartieron el grupo musical en redes sociales.

"Los sentimos Arath y aparte de que te hayas enterado aquí", dijo Andrea Legarreta al conductor, quien respondió que sabía de la muerte de Mario Gutiérrez, pero no de que también había muerto su tía Catalina.

 

DBO