Para maratonear

3 caminos: estrena la nueva serie que protagoniza Cecilia Suarez por Amazon Prime

Mañana estrena esta producción que cuenta con la reconocida actriz mexicana entre sus filas. La trama habla de la historia de cinco jóvenes de diferentes nacionalidades que entablan una amistad durante su ruta hacia Santiago de Compostela.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:49

La actriz mexicana Cecilia Suarez de 49 años tomó vuelo internacional con su protagónico en la serie de Manolo Caro llamada La Casa de las Flores. Ahora la artista reparte sus compromisos laborales entre España y México y se mantiene muy activa en las redes sociales donde aprovecha para promocionar sus más recientes trabajos. 

En la red social de la camarita Cecilia ya acumula más de un millón de seguidores y hace algunos días comenzó a dar pistas sobre su próximo estreno. Resulta que mañana 22 de enero estrena en la plataforma Amazon Video Prime la serie llamada 3 Caminos donde ella forma parte del reparto. 

La trama habla de la historia de cinco jóvenes de diferentes nacionalidades que entablan una amistad durante su ruta hacia Santiago de Compostela. El guion está planteado en tres líneas temporales en los años 2000, 2006 y el 2021 sin hacer mención alguna a la pandemia del coronavirus. 

Los personajes de esta serie hablan en diversos idiomas a lo largo de la trama y practican no sólo el castellano, sino también el inglés, italiano, alemán, coreano y portugués. Abordan temáticas tales como el miedo, la maternidad, el perdón, la decepción que supone una ruptura sentimental, la muerte, los fracasos profesionales y el paso del tiempo. 

Los directores de esta esforzada producción son Tito López Amado e Iñaki Mercero. Las locaciones elegidas para el rodaje de la historia fueron las ciudades de Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja. El tema central de la serie, se llama Caminantes y fue compuesto por Iván Ferreiro y Andrés Suárez. ¿Listos para disfrutar?