Frente al espejo

Como Ester Expósito: el baile de Greeicy al ritmo de Rauw Alejandro

La cantante colombiana improvisó una coreografìa al ritmo de la canción Dream Girl del reguetonero, luce un outfit color blanco compuesto por un pantalón estilo palazzo y un top a tono que sólo cubre su delantera.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:34

La cantante colombiana Greeicy Rendón de 28 años acostumbra a derrochar sensualidad en las redes sociales, tal es así que en instagram ya acumula más de 16 millones de seguidores que prestan atención muy de cerca a todo lo que hace la estrella latina en sus rutinas.

Greeicy es dueña de una trabajada figura producto de sus constantes ejercicios, sus bailes, y su cuidada alimentación y ahora impactó a sus fans al subir un video donde se la ve bailando frente al espejo de lo que parece ser un camarín. La novia de Mike Bahía improvisa una coreografìa al ritmo de la canción Dream Girl del reguetonero Rauw Alejandro.

Greeicy Rendón. Fuente: archivo Terra

En las imágenes se ve a Greeicy bailar con un outfit color blanco compuesto por un pantalón estilo palazzo y un top a tono que sólo cubre su delantera. Tiene el cabello tomado en una especie de cola alta, un make up cuidado y elegante mientras que sus tatuajes toman protagonismo en diversas partes de su cuerpo. 

"Algún día superaré esta canción? Auxilioooooooooo. Me siento rojooooo! Mi color hoy es el rojoooooo!" escribió la artista y su colega Rauw fue uno de los primeros en comentar la publicación y luego compartió el material desde su cuenta. Los fans de ambos ya piden una colaboración. 

Al parecer las canciones de Rauw Alejandro son las elegidas por las estrellas, a mediados del año pasado en pleno aislamiento preventivo fue la española Ester Expósito quien sorprendió en instagram al bailar, también frente al espejo, la canción El Efecto, de Rauw y Chencho Corleone.