Redes sociales

Con FOTOS inéditas: así saludó Ester Expósito a Alejandro Speitzer por su cumpleaños

Aunque Wikipedia diga todo lo contrario, este 21 de enero celebra su natalicio el mexicano y la marquesita lo celebró en las redes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:56

Hace unos años, parecía imposible conquistar el corazón de la joven actriz española de 20 años, Ester Expósito. Incluso en la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional, Élite, era una de las figuritas más difíciles y eso se transmitió fuera de la pantalla.

Sin embargo, el actor Alejandro Speitzer lo logró luego del rodaje de “Alguien tiene que morir”, la miniserie de Manolo Caro en la que ambos participaron. La pareja se ha mostrado más sólida que nunca en las redes sociales. Actualmente, están juntos en Madrid y en las últimas horas se han reunido con el colombiano Sebastián Yatra.

Aunque Wikipedia diga que Speitzer nació el 31 de mayo de 1995, tanto él como su pareja han dado a conocer en las redes sociales que este 21 de enero el actor cumple 26 años. La marquesita publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de ambos, declarando su amor.

Fuente: Instagram @ester_exposito

“Hace 26 años nació este ser único e irrepetible” escribió Ester junto a un emoji de corazón blanco. En las fotografías, se ve el protagonista de Oscuro Deseo sólo vestido de traje, sin remera, ambos juntos a bordo de un yate y un video de ambos divirtiéndose.

Fuente: Instagram @ester_exposito

La publicación dedicada a Alejandro Speitzer superó el millón y medio de likes y los 5000 comentarios. “El más guapo por dentro y por fuera!!! Y la pareja más bonita! 😍😍😍😍 #MisWeys”, “Adoro”, “Nose cual me gusta más de los 2” y “Te juro que estaba esperando que subirás algo.. Los amo😍” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @ester_exposito