No lo perdonan

El tamaño importa: critican ANILLO de compromiso que Gabriel Soto dio a Irina Baeva (VIDEO)

El actor de 45 años y la modelo de 28 se comprometieron el día de ayer y su anillo ha dado mucho de qué hablar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:48

El día de ayer se dio a conocer la noticia de la modelo rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto formalizaban su relación con un compromiso, luego de que en varias ocasiones negaran la posibilidad de una boda.

Ahora, la feliz pareja presume en redes sociales el anillo de compromiso que el actor de 45 años le dio a la modelo de 28, luego de que ayer subieran una foto a redes sociales anunciando su compromiso.

En el video podemos ver el lujoso anillo con un diamante de corte cuadrado, claro y de tamaño mediano en el centro, sostenido por un aro de oro, que ha encendido las redes sociales.

No le dan tregua a Gabriel Soto

Pero lo que era un feliz momento fue motivo de burlas en redes sociales. Recordarás que hace unas semanas un video íntimo del actor fue la comidilla de las redes sociales, pues el actor confirmó que se trataba de un video que envió a su entonces novia Geraldine Bazan, con quien supuestamente rompió su relación para iniciar una con Baeva.

Ahora, usuarios de redes sociales se burlan del actor pues consideran que el anillo de compromiso que le dio a Baeva, no cumple con las expectativas de los usuarios de cara a los recientes escándalos de Soto.

Frases como: Y vivieron felices…hasta que El se enrede con otra compañera de trabajo 🤣🤣🤣 o Y siempre hay un dicho “LO QUE MAL EMPIEZA…MAL ACABA 🙄, han inundado las redes de los famosos.

Hay quienes aseguran que el anillo fue una maniobra del actor para disipar las críticas y pedir disculpas por el video filtrado y le han recordado sus errores del pasado y la forma en la Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su relación. El puesto de amante quedará vacante 🤣🤣🤣 va vivir con la duda de quien ocupe su lugar!!🤣🤣”, comentan los usuarios.

mgm