Una comparación en Twitter desató una catarata de memes

En las redes dijeron que Karol G era mejor que Freddie Mercury y estallaron los MEMES

A la hora de opinar sobre gustos en las redes sociales, cada uno es libre de tener sus preferencias. Durante las últimas horas, un fanático de Karol G tuiteó que la cantante colombiana era mejor que el ex líder de Queen Freddie Mercury, y desató una imperdible catarata de memes y críticas en Twitter
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:56

Hay dos premisas -entre tantas- que son fundamentales; para las redes sociales y para la vida. La primera es que sobre gustos no hay nada escrito, como reza el refrán. Y cada uno es libre de tener sus propias aficiones y simpatías. Y la segunda es que las redes sociales son el espacio ideal para la libre expresión; aunque también para las consecuencias que esto pueda traer.

En las últimas horas, el prodigioso cantante fallecido en 1991 y ex líder de la banda Queen, Freddie Mercury se convirtió en tendencia en las redes sociales (y principalmente en Twitter). ¿El motivo? Un usuario fanático de Karol G decidió hacer uso de su libertad de expresión y consideró que la cantante colombiana de 29 años es mejor que Freddie Mercury. 

 

La comparación no tardó en viralizarse. Y, en términos generales, los fanáticos del cantante británico -y una de las voces más memorables de la historia de la música- no perdonaron esta situación, a la que consideraron hasta un sacrilegio. Y, como ya es un clásico en las redes sociales, optaron por el humor y los memes para contrarrestar la extraña comparación.

Entre las primeras respuestas al tuit original del usuario @C4NGURo, hubo una que directamente invirtió el orden de las fotos; y ubicó a Freddie Mercury del lado en que el símbolo indicaba quién era el o la mejor. "Ya lo arreglé, no te preocupes", destacó de forma escueta el fan de Freddie.

También hubo quienes recurrieron a los memes del momento para resumir la situación, como el del dibujo de dos jóvenes (un hombre y una mujer) a quienes se los ve chateando cada uno en su habitación; y se transmite el contenido de los mensajes que se envía. Y en el que, por lo general, uno de ellos decide bloquear al otro.

Fuente: Producción Terra.

También hubo otros usuarios que compartieron fotos de Freddie Mercury, y en quien se observa una expresión de seriedad en su rostro. "Freddie Mercury desde el cielo, viendo como lo comparan con Karol G", bromearon.

Hasta la famosa cadena de Domino's Pizza en España, también en Twitter, se detuvo en la comparación y estableció un paralelismo entre quienes sostienen que Karol G es mejor que Freddie y quienes separan el champiñón de la Carbonara.

Tampoco faltaron los memes con la siempre presente Peppa Pig y sus personajes.

Y hasta hubo quienes compartieron escenas de sus memorables shows en vivo (de Freddie y Queen) para insistir en que la comparación era inadmisible.