Se puso intenso

Exatlón 2021: ¿quién GANA la Fortaleza hoy 21 de enero? ESTO pasará este jueves

El equipo azul podría estar en problemas cuando se enfrente a La Fortaleza.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:39

El último episodio de la semana 21 de Exlatón: Titanes vs. Héroes llega hoy pero antes recapitulemos lo ocurrido el día de ayer 20 de enero. 

La Batalla Colosal fue un evento lleno de emociones fuertes pues lo participantes se enfrentaron a pruebas contra autos deportivos de lujo y buceo que terminó con la victoria de los Titanes. Por otro lado los participantes se enfrentaron por una medalla convencional de la cual resultaron ganadores Cassandra MVP y Mau Wow respectivamente. 

Ahora los concursantes de Exatlón 2021 se tendrán que enfrentar a La Fortaleza, donde el equipo azul podría recibir una sorpresa a su buena racha, comenzando por la reciente salida de Ernesto Cázares ¿será un momento decisivo?

Alerta de spoilers

De acuerdo con filtraciones, el ganador de La Fortaleza sería el equipo rojo, de cara al reto de eliminación del próximo domingo, que marca el inicio de la semana 22 de Exatlón 2021

Luego de que las cosas se pusieran complicadas para el equipo rojo por las lesiones de Zudikey y Misael, sumado a sus falta de trabajo en equipo, parece ser que La Fortaleza traerá para este equipo una situación favorable. 

No obstante el asunto de las lesiones podría ser más grave de lo que parece ya que aunque nada está confirmado todavía, estos dos participantes podrían abandonar la competencia de Exatlón 2021. Descubre qué pasará hoy 21 de enero.

 

mgm