Bellísima

Fuerza de Mujer: las mejores FOTOS de la actriz que interpreta a Ceyda desde la playa y en bikini

Ceyda es una de las más queridas por el público, ella en la ficción es la vecina de Bahar y la ayuda desde un primer momento. El papel es interpretado por la actriz Gökçe Eyüboglu, quien publicó en instagram sus mejores postales mientras descansa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 06:08

La telenovela Fuerza de Mujer está pronta a llegar a su final, durante más de 80 episodios mantuvo cautivo al público de los países de habla hispana a los que fue vendida y así lo demostraron los altos niveles de audiencia. La historia de Bahar quien queda viuda de forma repentina y debe criar sola a dos pequeños hijos conquistó a los televidentes.

Pero alrededor de la historia de vida de Bahar, papel interpretado por la actriz Özge Özpirinçci, brilló un gran elenco con importantes personajes a cargo de reconocidos actores turcos. Ceyda es una de las más queridas por el público, ella en la ficción es la vecina de Bahar y la ayuda desde un primer momento. 

Ceyda en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

El papel es interpretado por la actriz Gökçe Eyüboglu, quien en la telenovela encarna a una mujer que vende su cuerpo para poder sobrevivir mientras que no puede ver a su hijo a causa de su ex pareja y sufre por ello. La empatía que logró el público con ella es tal que en las redes sociales ya acumula más de 230 mil seguidores.

Desde la red social de la camarita la actriz comparte con su comunidad virtual publicaciones de sus trabajos, sus amigos, y sus viajes. En su feed se pueden observar fotos de ella en la playa posando en bikini y presumiendo su abdomen plano producto de su esfuerzo y buena alimentación. 

Los fans de Ceyda se quedaron con la boca abierta al ver los cambios de looks que la artista ha experimentado en los últimos dos años ya que la telenovela fue grabada en el año 2017. Aquí la mejor selección de fotos de esta actriz que fue revelación para el público latinoamericano.