Predicciones

MasterChef México: cocineros revelan QUIÉN llegará a la FINAL de esta temporada (VIDEO)

Tras la salida de Salime solo quedan 9 competidores ¿quién llegará a la final? los cocineros lo revelan.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:20

La cocina más famosa de México avanza y ahora, tras la salida de Salime solo quedan 9 competidores, la rivalidad es cada vez más dura y la presión cae sobre los hombres de los participantes restantes. 

Eso hizo que la pregunta que se les hizo el pasado 15 de enero pusiera a más de uno nervioso e incómodo, pues se le solicitó a los cocineros que comentaran a quiénes consideran los participantes más fuertes, los que posiblemente lleguen a la final y representen una mayor amenaza para ellos. 

Eso ocasionó un silencio incomodísimo en el grupo, quien optó por guardarse sus opiniones, salvo algunos cuantos competidores. La primera en alzar la voz fue Itzel quien señaló a Meche como la posible futura ganadora, mientras que José Luis señaló a Adriana como la contrincante más completa de MasterChef.

Erubiel, conocido por no quedarse callado, mencionó a José Luis y a Meche como sus grandes amenazas, mientras que el resto de los participantes optaron por no responder quién llegaría  la final de MasterChef, pues lo consideraron poco apropiado y ético. 

El Chef Herrera señaló que la decisión era respetable, pero indicó que tendrían que saber trabajar con ese tipo de presiones no solo en una cocina profesional sino en una competencia como lo es MasterChef

De acuerdo con Herrera nadie tendría una opinión más valida que los participantes pues ellos conocen el perfil de sus compañeros, sus fortalezas y las cualidades que el reality les ha exigido a cada uno, quién mejor que ellos sabrían quién ganará la octava temporada de MasterChef México.

mgm