Cuenta regresiva

Netflix confirmó la segunda temporada de Los Bridgerton con este video y esta carta

La plataforma más famosa de streaming utilizó sus redes sociales para darles una buena noticia a los fans de la serie y es que el rodaje de la secuela de esta atrapante historia romántica comenzará en la primavera de este año para llegar a las pantallas lo antes posible.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:49

La serie Los Bridgerton fue la sorpresa de Netflix para este año, el público se enamoró de la historia de la bien posicionada familia en la sociedad londinense que vino a llenar un gran vacío luego del final de la cuarta temporada de The Crown, que reveló algunas intimidades de la familia real.

Hoy el gigante del streaming decidió darle una buena noticia a sus fans y publicó en sus cuentas oficiales de Latinoamérica la confirmación de que la trama basada en los libros de la escritora Julia Quinn tendrá una segunda temporada y que la historia estará basada en el mayor de la familia, Anthony.

"Les dejo este video cortesía de Lady Whistledown. Spoiler alert: Bridgerton regresa para una temporada 2", reza el mensaje en la cuenta de twitter mientras que en instagram la plataforma hizo lo propio pero además agregó una carta firmada por uno de los personajes más atrapantes de la serie: Lady Whistledown.

"Querido lector, las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: ‘Bridgerton’ regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. El incomparable elenco de ‘Bridgerton’ volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas", comienza diciendo el comunicado. 

Y luego agrega: "Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. Sinceramente, Lady Whistledown". ¡A esperar!