Netflix

No sólo Aracely Arámbula: los hijos de Luis Miguel también podrían aparecer en la serie de Netflix

La serie autobiográfica del intérprete de “No culpes a la noche” se estrenaría en 2021 pero todavía quedan muchos detalles por verse.
jueves, 21 de enero de 2021 · 05:30

La vida del cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha sido un misterio. Finalmente, la plataforma de Netflix decidió mostrar su historia y ya lo hizo en una primera temporada. En este 2021, se estrenaría la segunda entrega que contaría su carrera adulta. Para la tercera, se estima que se hable de su vida como esposo y padre.

Allí es donde entran sus dos principales mujeres en la vida: Stephanie Salas y Aracely Arámbula. De esta primera, no se ha dicho mucho de cómo entraría su papel en la serie. Pero de “La Chule” sí se ha hablado más ya que ella misma ha puesto las condiciones para aparecer en la tira.

Una de las exigencias principales es que ella actúe haciendo de ella misma. Otro de los temas que se ha tenido en cuenta es qué pasaría con los hijos de Luis Miguel: Daniel y Miguel. Su abogado, Guillermo Pous, ha hablado al respecto en el programa De Primera Mano.

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”, aclaró el asesor legal de Aracely.

"Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos", aclaró Pous respecto a Luis Miguel. "Es firme la posición de la señora Aracely Arámbula, por ninguna razón a pesar de que ella participe o autorice el uso de su marca en la serie, permitirá de ninguna manera exponer, y exponer me refiero a hacer referencia a sus dos hijos", sentenció.