Redes sociales

Rompió el silencio: Verónica Castro habla por primera vez de las acusaciones contra su hijo Cristian Castro

El intérprete de “Azul” ha sido duramente criticado en las últimas semanas y e incluso acusado de abuso y maltrato hacia fans.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:24

El 2021 no comenzó de la mejor manera para Cristian Castro. Es que el cantante de 46 años de edad se vio envuelto en una polémica luego de presentar a su novia Maite en las redes sociales. Unas cuentas de Instagram y Twitter, creadas por supuestas chicas maltratadas, sacaron toda la información a la luz.

Decenas de capturas de pantalla de conversaciones, audios y fotos que el artista enviaba fueron las pruebas que presentaron las muchachas en las redes sociales. Su madre Verónica Castro, la reconocida actriz oriunda de Ciudad de México, no se había pronunciado hasta el momento. Pero ya no soportó tanta ira.

Fue la presentadora de espectáculos del programa “Sale el Sol” del canal Imagen Televisión, Ana María Alvarado, quien dio la noticia. Al parecer, Verónica le envió mensajes privados por las redes sociales mostrando su enojo por el tratamiento de la noticia de su hijo. A través de un video que colgó en su canal de YouTube, la periodista contó su versión.

“Me pone que se me pegaron muchas cosas de no sé quién, que también le cae mal, al igual que yo; que pobre de mí, que le doy lástima, que yo también tengo hijos y que si lo que tienes que debes comer, pues come. Lo mismo que le dijo a Yolanda Andrade”, contó y además informo que Verónica la bloqueó de las redes sociales.

Fuente: Instagram @vrocastroficial

“Qué bueno que defienda a su hijo, me parece muy correcto. Pero llevo 30 años trabajando en esto y durante años no he hecho más que hablar bien de Verónica Castro y por un comentario que no le parece ya me dice que le doy lástima y como gracias a ella”, concluyó contundente la exintegrante del programa “Venga La Alegría”.