Pronto llega a América Latina

Se repite el éxito protagónico de Kara para Ask en la telenovela La Hija del Embajador

Tras la salida de la protagonista Neslihan Atagül la segunda temporada de la producción turca contará con la presencia de la actriz Tuba Büyüküstün, quien se hizo conocida mundialmente por formar dupla con Engin Akyürek en Kara para Ask. 
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:48

La telenovela turca La Hija del Embajador estrenó en su país de origen el 16 de diciembre de 2019 y luego de emitir 17 episodios, el 22 de junio de 2020 llegó a su fin con su primera temporada. Esta semana se iba a retomar el rodaje para la secuela y se conoció que su actriz principal Neslihan Atagül renunció por problemas de salud. 

Al parecer Neslihan Atagül siguió los pasos de otra reconocida actriz Meryem Uzerli quien le dio vida a Hurrem en el éxito El Sultán y quien también abandonó la producción a la mitad y debió ser reemplazada por otra intérprete con un salto temporal en la trama para justificar el abrupto cambio.

Ahora la producción le confirmó a los seguidores de la telenovela que la actriz que reemplazará en el rol protagónico a Neslihan es Tuba Büyüküstün, quien se hizo conocida mundialmente por formar dupla con Engin Akyürek en otro éxito turco llamado Kara para Ask. 

Luego de 7 años, estos colegas vuelven a enamorarse en la pantalla chica, la incorporación de Tuba dará un nuevo rumbo a la historia y su personaje será distinto al que interpretaba su predecesora. La actriz que es una de las màs reconocidas en Turquía se mostró emocionada ante el desafío en las redes sociales y dijo: 

"Comienza un viaje familiar y completamente nuevo. Mi querido ex socio Engin, mi querido guionista, mi amigo Eylem, mi querido Emre, a quien conocí en mis primeros años en este sector, con el placer de volver a trabajar con Star TV, que ha acogido muchos proyectos antes, siento la ilusión de conoceros con un personaje flamante... Abierta a todos. Deseando la experiencia como respirar profundamente... Os veo pronto...".