Telenovelas

Todo por mi Hija: estas son las claves del nuevo éxito turco que estrenó Telemundo

Todas las noches la cadena emite esta historia que ya triunfó en otros países de habla hispana. Está protagonizada por la estrella Beren Gökyildiz, quien alcanzó la fama con ¿Y tú quién eres? y el actor Bugra Gülsoy que formó parte del elenco de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:50

La cadena Telemundo acaba de estrenar un nueva producción turca llamada Todo por mi Hija. La telenovela está protagonizada por la estrella Beren Gökyildiz, quien alcanzó la fama con ¿Y tú quién eres? y el actor Bugra Gülsoy que formó parte del elenco de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

En Todo por mi Hija, Beren le da vida a la pequeña Oyku, una niña de 8 años que es abandonada por su tía y que padece una rara enfermedad genética relacionada con la memoria. Es allí cuando localizan a su padre, Demir, personaje a cargo de Bugra quien debe hacerse cargo de ella.

Beren Gökyildiz. Fuente: archivo Terra. 

Hasta el momento Demir es un estafador profesional y su vida cambia por completo cuando descubre la enfermedad de Oyku y decide hacer todo para que ella se recupere a cambio de no ir a presión. La trama está basada en la versión coreana Oh My Geum Bi.

La telenovela ya triunfó en varios países de América Latina y Europa y ahora es el turno de México ya que los televidentes podrán verla todas las noches por la cadena Telemundo. Tiene una única temporada con 92 capítulos en los que Beren brilla en su máxima expresión. 

Mientras disfruta de la fama, Beren sigue con analizando nuevos proyectos para embarcarse. "Hago mis tareas entre cortes de escenas. Me gusta mucho la escuela. Es otro mundo para mí y soy otra Beren cuando estoy en la escuela, a diferencia del set. Usualmente intentamos que mis días de filmación sean durante el fin de semana así no coincide tanto con los días de escuela", le contó la actriz al medio People en Español.