Celebridades

“Basteri”: hermano de Luis Miguel lanza marca de ropa en homenaje a Marcela

La vida de los Gallego – Basteri siempre se ha visto rodeada de tragedia y misterio. Sin embargo, ahora decidieron darle un poco de luz y lanzarse al mundo comercial.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:00

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, continúa su vida alejada de las cámaras. Este 2020 lo ha tenido más lejos de los escenarios que nunca, y mucho más de las redes sociales. Como siempre, su vida familiar y sentimental se mantiene en penumbras.

Sin embargo se ha revelado que su hermano, Alejandro Basteri, utilizará el apellido de su madre para lanzar una marca comercial de indumentaria. El logo de la firma, presentado en el programa Ventaneando, busca posicionar prendas de moda casual-formal ya que Marcela estaba interesada en el rubro.

En sus inicios, Luis Miguel vestía ropa que su propia mamá diseñaba y confeccionaba para sus presentaciones. Según fuentes cercanas a la familia, el intérprete de “La Bikina” apoya el proyecto de su hermano pero no participará directamente en él.

La novia de Alex, la regiomontana Mariana Otero, lo asesorará haciendo de esto una empresa totalmente familiar. Para el menor de los hermanos, la desaparición no ha sido un impedimento para tener siempre presente la imagen de Marcela ya que constantemente la recuerda en redes sociales.

Fuente: Instagram @abasteri

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor, Happy birthday, mom”, escribió el pasado 11 de diciembre Alejandro Basteri cuando su mamá habría cumplido 74 años.