Sensual

Camila Sodi: las FOTOS más hot con las que ENAMORÓ a todo Instagram

La actriz y conductora enciende las redes sociales, aquí algunas de sus mejores fotos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:46

La actriz modelo y conductora Camila Sodi, es conocida por su participación en la cadena Telehit, cintas como El búfalo de la noche o en series como la de Luis Miguel. Pero además, es conocida por ser una de las mujeres más guapas de México y es que en su cuenta de Instagram, ha posteado algunas fotografías que encendido esta red social. 

Sean fotos de sus vacaciones, sesiones de modelaje o fotos en su casa, la actriz ha presumido su figura y se le ha visto en tanga, ropa interior o incluso topless. Aquí algunas de sus mejores fotografías:

 

La más reciente es este video de sus vacaciones en Aspen, donde lució un traje neón con tanga y se deslizó por el agua. En otra ocasión deslumbró la red con una fotografía presumiendo sus lunares en el pecho en una foto topless.

La playa es uno de sus lugares favoritos y es usual verla ahí en trajes de baño diminutos disfrutando del sol o tomando duchas.

Otra clásica fue esta donde posa como "conejita playboy", aunque no fue una sesión para la afamada revista, la fotografía parecía digna de tal.

Camila Sodi siempre se ha sentido cómoda mostrando su cuerpo y en una ocasión recordó una de sus primera sesiones donde la actriz de 34 años presumía su sensual apariencia.

mgm