Reformada

Carmen Campuzano REVELA detalles sobre su adicción a las DROGAS (VIDEO)

Luego de años de luchar contra sus adicciones, la ex modelo está dispuesta a emprender durante la pandemia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:27

La modelo Carmen Campuzano recientemente habló en exclusiva con el programa Sal y Pimienta, a la cual le contó sus planes para el 2021, sus aprendizajes de la pandemia y habló del doloroso proceso que enfrentó al luchar contra su adicción a las drogas

Campuzano se abrió paso durante los noventa y dos miles en el modelaje, llegando a salir en revista como Vogue, pero fue tanta su fama y fortuna que el ambiente del espectáculo y glamour la hizo caer en severas adicciones a la cocaína, que incluso la llevaron varias veces a rehabilitación

Sumado a eso Campuzano, perdió parte de su nariz debido a los problemas ocasionados por las drogas y cirugías estéticas hechas bajo malos procedimientos, lo que le costó su rostro, su salud física y mental y su carrera como modelo. 

"Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen...No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pendej* por una sustancia" comentó en el programa. 

Hoy en día Carmen Campuzano ha supera su adicción a las drogas, se ha reformado y continúa su carrera a pesar de sus problemas. También ha comentado estar dispuesta a emprender y seguir de lleno con la vida pública, luego de haber sufrido maltratos en los centro de rehabilitación, que se supone, deben ayudar a los pacientes. 

"Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles. Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso".

mgm