Chica de tapa

Contorsionista: la FOTO de Dua Lipa con un osado outfit que voló la red

La cantante sorprendió a la comunidad virtual al compartir una foto de ella en la que aparece haciendo contorsiones con un osado traje color negro que sólo cubre las partes intimas de su trabajada figura.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:43

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas del momento y en su cuenta de instagram ya acumula más de 59 millones de seguidores. Desde allí comparte con su comunidad virtual postales de sus últimos trabajos y también de sus viajes y rutinas personales.

Ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella en la que aparece haciendo contorsiones con un osado traje color negro que sólo cubre las partes intimas de su trabajada figura. Al parecer esta pic forma parte de una producción fotográfica que hizo la cantante para la aclamada revista Rolling Stone. 

La publicación en la que se la ve con tacos altos y su cabello largo y suelto alcanzó en pocas horas más de un millón de likes y cientos de comentarios donde se resalta la belleza y el carisma de la joven promesa de la música. Su colega La Rosalía fue una de las primeras en reacción y le escribió: "Queeen". 

Dua Lipa está atravesando un maravilloso momento personal ya que acaba de re lanzar su canción Fever con DJS franceses y con la colaboración de la solista francesa Angèle. Hasta el momento la pieza musical ha tenido más de 37 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Hace algunos días Dua Lipa compartió una foto de ella desde la playa en bikini y con un bronceado perfecto que dejó a todos con la boca abierta. Su traje de baño estampado, sus accesorios al mejor estilo hawaiano y su abdomen plano formaban una postal perfecta para lucir junto al mar.