Divertidísima

De espalda y con la bikini más pequeña de todas: el VIDEO de Camila Sodi que cautivó a todos

La sobrina de Thalía realizó cuatro publicaciones en sus redes sociales, incluyendo fotos y videos, que enamoraron a sus fans.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:37

La actriz mexicana de 34 años de edad, Camila Sodi, ha estado de vacaciones en Aspen, Colorado, con su amiga y colega Geraldine Bazán. Las primeras publicaciones de este 2021 fueron de todo su paseo. Al parecer, se divirtieron más de lo que pensaban.

Previo a ello, el pasado 16 de diciembre Camila protagonizó un altercado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue interceptada por una reportera del programa de televisión El gordo y la flaca.

Luego, Sodi dio a conocer su versión: “En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá que estaba con mi hijo y me metí entre ellas dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad y la reportera me empezó a decir que la empuje y ya sabes cómo son... al final uno siempre acaba mal”.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En las últimas horas, la actriz de Rubí ha hecho varias publicaciones seguidas en donde se la ve luciendo una diminuta bikini color fucsia y una remera verde flúor. Además, Cami ha colgado unos videos donde se la ve haciendo “slip and slide”, el juego de “desplazamiento y deslizamiento” sobre una colchoneta mojada en el agua.

Las publicaciones superaron los 200 mil likes y 700 comentarios. Su amiga Geraldine Bazán escribió “Amooooooo Jajajajajaj”. Mientras que recibió otros mensajes de sus fans como “Siempre niña nunca inniña ♥️♥️ Te amooo” y “Es que te amo Diosa!!”.