Bomba

En top deportivo: la FOTO de Antonella Roccuzzo después de entrenar que enamoró a todos

La esposa de Lionel Messi se mantiene en forma más que nunca y una fotografía en las redes sociales derritió a los fans.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:00

La modelo argentina de 32 años de edad, Antonella Roccuzzo, sigue deleitando a sus más de 13 millones de seguidores en las redes sociales. A pesar de haber sido criticada en las últimas semanas por una supuesta inyección de bótox en los labios, la esposa de Lionel Messi no da lugar a las opiniones ajenas y sigue para adelante.

A pesar de estar casada con el mejor jugador del fútbol mundial, Antonella no se muestra interesada en el deporte de once jugadores tras una pelota. El ejercicio que la motiva a la oriunda de Rosario, Argentina, es el boxeo (además de sus clases de spinning, claro).

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Recientemente, Roccuzzo colgó un video donde se la ve en un gimnasio junto a su entrenador dando varios golpes a la vez que esquiva, equipada con guantes de boxeo. Sus movimientos denotan que se trata de un ejercicio cardiovascular, que seguramente forman parte de su rutina.

En las últimas horas, Antonella compartió una fotografía en la red de la camarita donde se la ve vestida con un top deportivo color rosa de una reconocida marca deportiva y una toalla amarilla colgada en el cuello, cual boxeador.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

“Deberes hechos 👍🏼 #workout” escribió la esposa de Lionel Messi en la publicación que superó el medio millón de likes en cuestión de minutos y 1800 comentarios. “Yes!!!”, “Guapa”, “Potrísima” y “Messi puede tener un mal juego y volver a casa con esto. No puedo culparlo🤷🏻 ♂️🤩❤️” fueron algunos de ellos.