Redes sociales

Hasta Marc Anthony reaccionó: la FOTO de Tini Stoessel en bikini que conquistó a todos

La intérprete de “Ella dice” compartió una serie de fotografías en las playas que dejaron a todos sin palabras.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:02

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, sigue enamorando a todos en las redes sociales. Ya sea con sus looks, con sus bailes y nuevos lanzamientos, la ex de Sebastián Yatra cautiva día a día a sus millones de seguidores en Instagram.

Desde fines desde el 2020 hasta mediados del mes de enero de este año recién comenzado, Tini estuvo de vacaciones con la artista chilena Cami. Ambas son amigas íntimas y estuvieron recorriendo juntas los parques de Disneyland. Incluso se hicieron un tatuaje en conjunto.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Ahora, Stoessel ha vuelvo a la Argentina y se está tomando unos días en familia. En las últimas horas, compartió un par de fotografías en donde se la ve de rodillas en la arena, luciendo una pequeña bikini negra que deja ver de más y unas gafas de sol.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“ayyyyy❤️❤️❤️❤️❤️” escribió Tini en la publicación que se superó en pocos minutos el millón y medio de likes y los 16 mil comentarios por parte de sus fans. El "me gusta" que sorprendió fue el del reconocido cantante Marc Anthony. Por su parte, Stefi Roitman, la novia de Mau y Ricky, comentó “Mamiiiiiiii💘🔥”.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Su amiga Cami escribió “te amo” junto a muchos emojis de corazones y mariposas, que para ellas seguramente tiene un significado especial por el tattoo. “UNA SUPER MEGA RE DIOSA 💕”, “Tini tini tini ❤️❤️” y “Ayayayyyy” fueron otros de los tantos comentarios que recibió.