Perturbador

Más mujeres revelan VIDEOS de Vicente Fernández tocándolas de forma REPROBABLE

Los hechos han sido tachados de misóginos y machistas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:22

El cantante ranchero Viente Fernández fue denunciado hace algunos días por una usuaria de TikTok tras postear un video donde toca de forma inapropiada el cuerpo de la joven. Ahora, otra mujer saca a la luz otro vídeo donde ocurre una situación similar.

La periodista de espectáculos Elisa Beristain, compartió el video de la usuaria @trplexxx y de otra mujer no identificada. Los videos del acoso son de hace algunos años y es apenas que salen a la luz, pero la acción ha sido tachada de reprobable aunque haya transcurrido ya un tiempo. 

Apenas el año pasado, Vicente Fernández causo polémica por una declaración de naturaleza homofóbica que hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde comentó al respecto de su transplante de hígado, el cuál rechazo por que no tenía certeza de que no fuera "de un homosexual o drogadicto". 

 

Ahora a la luz de estos comentarios igualmente reprobables se le ha tachado de retrógrado pues además de homofóbico, Vicente Fernández se ha visto envuelto en comportamiento de violencia de género en TikTok, Twitter e Instagram.

A los hechos se refirió el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr., quien asegura no estar interesado en la polémica, luego de haber defendido a su padre en septiembre por comentarios homofóbicos. 

"No tengo nada qué decir, es mi padre. A mí los medios y las redes sociales… nunca me pongo a revisar comentarios, porque no me interesa" dijo a Telemundo después de ser cuestionado por los videos.

mgm