No le pasan los años

Retro: la FOTO de Andrea Legarreta en los inicios de su carrera que sorprendió a los fans

La actriz y conductora mexicana mostró una postal de los inicios de sus carrera, cuando tenía sólo 17 años y lucía bastante diferente. En la foto tiene el pelo con rulos, en tonos rubio y con un recogido que le daba un buen entorno a su rostro.
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:01

La actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta de 49 años es una de las artistas más activas en las redes sociales. Tan sólo en la red social de la camarita ya acumula más de 5 millones de seguidores que no se quieren perder detalle de su vida. Desde allí ella comparte para su comunidad virtual fotos de sus trabajos, viajes y looks.

Ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella un tanto retro. Mostró una postal de los inicios de sus carrera, cuando tenía sólo 17 años y lucía bastante diferente. En la foto tiene el pelo con rulos, en tonos rubio y con un recogido que le daba un buen entorno a su rostro que a la vez tenía un delicado make up. 

"Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba #MúsicaFutura y me peinaba de florero 🤣😂🤣😂 ... #AsíLasCosas #TBT Levante la mano quien se peinaba así!!", escribió la conductora junto a la postal donde se puede advertir que conserva sus rasgos y su belleza.

La publicación alcanzó rápidamente más de 30 mil likes y cientos de comentarios donde halagan su belleza, carisma, y hasta le dicen que no le pasan los años. "Woooooow! Divinaaaaa!💖", "hermosa", "Preciosa ! ❤️", "Que belleza tan impresionante", fueron algunas de las reacciones que recibió. 

A diario la artista comparte fotos de sus impresionantes looks y su buen gusto para la moda, además de mostrar y agradecer a los invitados que acuden a su programa. En alguna oportunidad también ha abierto la puerta de su vida privada y se ha mostrado junto a su pareja en medio de un relax.