La última acción humanitaria de Queen y que es noticia

¡Sigue haciendo historia! El exquisito perfume de Queen que busca salvar al medio ambiente

A comienzos del 2021, e impulsado por el guitarrista de Queen, Brian May; salió a la venta el exclusivo perfume Save Me. De su composición participa uno de los mejores perfumistas de la historia; y lo recaudado será destinado a una organización que protege la vida silvestre.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:03

Queen fue, es y será mucho más que una simple banda de rock (y, dicho sea de paso, una de las mejores bandas de la historia de la música). La magnética personalidad de su ex líder Freddie Mercury (quien falleció en 1991), sus históricas presentaciones en vivo y las memorables anécdotas que rodean a los músicos son incontables.

¡Y están más vigentes que nunca! desde lo artístico y musical, siguen dando conciertos y haciendo presentaciones con el músico Adam Lambert como vocalista. Y su activismo por causas nobles y humanitarias también está intacto. De hecho, la reciente presentación del exclusivo perfume con el sello de la banda es una muestra de ello; así como su objetivo principal.

Fuente: Instagram @freddiemercury

Comprometidos

Save Me (Sálvame) es el nombre de la fragancia presentada durante los primeros días del 2020 y que pertenece a la firma Xerjoff Universe. De su elaboración ha participado el mismísimo Sergio Momo, creador de la prestigiosa firma de perfumes y uno de los más prestigiosos perfumistas del mundo. El nombre de la fragancia es justamente el de uno de los grandes éxitos de Queen.

El propio Brian May, guitarrista de Queen y doctor en Astrofísica, es quien se encuentra detrás de esta iniciativa; que persigue fines filantrópicos. Y es que todos los fondos recaudados por la venta de Save Me (la presentación limitada de 50 mililitros con la firma de May y de Momo tiene un valor de 610 dólares) se destinarán a la organización Save Me Trust, fundada por el guitarrista.

Fuente: Instagram @brianmayforreal

Esta ONG apoya y financia distintos programas referidos a la conservación de la vida silvestre en el Reino Unido y en el resto del continente europeo. Y el mismísimo May cuenta en el jardín de su residencia con un centro de rescate y recuperación de animales silvestres; especializado concretamente en tejones.

El perfume

Se trata de una fragancia unisex, y tiene también una presentación no limitada, sin la firma del guitarrista ni el perfumista; y cuyo valor está apenas por debajo de los 300 dólares. "Spray to help" es el lema del producto, que no busca darle ganancias a sus creadores; sino directamente proteger a la naturaleza y el ecosistema.