Redes sociales

Superó a Thalía: Salma Hayek presume la cintura más estrecha de todas (FOTO)

Fuente: Instagram @salmahayek La oriunda de Coatzacoalcos compartió una foto del año 1999 y enamoró a sus millones de fans con su figura.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:53

La actriz de cine, televisión y teatro de 54 años de edad, Salma Hayek, sigue deslumbrando a sus fans con cada una de sus fotografías en las redes sociales. Recientemente ha compartido una foto junto a Antonio Banderas hablando de su próximo proyecto “Empire”, en el que también participará Samuel L. Jackson.

“Nunca dejes que nadie te diga que estás muy viejo o vieja. Prepárate para este verano, porque a los 54 años de edad me verán hacer algunas de las mejores escenas de action que he hecho” escribió Salma y puso a sus millones de fanáticos a temblar.

Fuente: Instagram @salmahayek

Pero también lo hizo con su última fotografía en donde se ve a la actriz luciendo un muy ajustado corsé color rosa chicle y presumiendo su cintura de avista ¡superando a Thalía, quien siempre se jactó de ella! “Esta foto es del estreno de Wild Wild West @salmahayekfan comentó "cintura salvaje salvaje" 😂 antes de que yo estuviera embarazada y con un corsé”, bromeó la artista.

Fuente: Instagram @thalia

Las aventuras de Jim West, como se conoció en Hispanoamérica, fue un western steampunk cómico y de acción dirigido por Barry Sonnenfeld que se estrenó en el 1999 aunque estuvo ambientada en los Estados Unidos de 1869 y basada en la serie The Wild Wild West (1965-1969). Además de Salma, participó Will Smith, Kevin Kline y Kenneth Branagh.

Fuente: Instagram @thalia

La publicación de Salma Hayek superó los 293 mil likes y 1700 comentarios. “Demasiado HERMOSA 😍❤️”, “Te dibujé, mira por favor, me esforcé mucho!💋😍” y “Bellísima. Saludos desde Austria” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.