Redes sociales

Al borde de la piscina: Kendall Jenner enamoró a todos desde México con diminuta bikini

La hermana de Kim Kardashian está vacacionando en Careyes y una fotografía en sus redes sociales cautivó a todos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:10

La empresaria y personalidad de televisión estadounidense de 25 años de edad, Kendall Jenner, es una de las jóvenes más guapas, talentosas y millonarias del mundo del espectáculo. En el año 2017, la morocha se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares.

Actualmente, está vacacionando junto a su hermana Kylie Jenner en Careyes, un resort en la costa sur de Jalisco que está completamente aislado de todo. Es un destino idílico para quienes buscan privacidad, como las celebrities.

En Careyes las casas tienen un color amarillo que resalta. Una piscina la rodea completamente y tiene la mejor vista del Pacífico. La mansión tiene puertas con salida directa a la piscina que la rodea y vista al mar. Así lo ha mostrado Kendall en su cuenta de Instagram con casi 150 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @kendalljenner

En las últimas horas, la hija de Kris Jenner publicó una fotografía en sus stories en donde se la ve disfrutando del sol, luciendo una muy diminuta bikini estampada en tonos negros, rosa y verde. Por supuesto, su delgadez hace que muestre su espectacular figura.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Un traje de baño similar utilizó la hermana de Kylie Jenner en las últimas fotografías de la red de la camarita. Combinándola con un sombrero naranja, una michelada y el espectacular turquesa de fondo, hacen que estas sean las vacaciones en México que cualquiera desearía tener.