Moda

"Da pena": Adamari López muestra su clóset y la destrozan en redes sociales

La ex esposa de Luis Fonsi se debe encontrar entre una de las personalidades de la televisión más queridas y más odiadas a la vez.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:44

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más simpáticas y carismáticas del mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre están los haters que se ensañan en ir contra ella y atacarla en todos los sentidos. Así ocurre cada vez que la también actriz luce un nuevo look en el programa “Un Nuevo Día”. Si bien hay fans que la felicitan y se alegran por su outfit, algunos usuarios en las redes sociales a veces llegan hasta “pedir la cabeza del vestuarista”, como ha ocurrido en varias ocasiones.

En los últimos días, Adamari compartió en sus Instagram stories todo el proceso de ordenado de su armario. Para ello contrató a la especialista en el tema Cindy Logy, quien utiliza el método de la empresaria japonesa Marie Kondo. “En estos días libre se me ocurrió organizar mi closet, pensaba que era ordenada pero estaba muy lejos de serlo. Le pedí a mi amiga @cindyology experta en organizar espacios y ella logró que todo quedara increíble, hasta la parte de @toni quedó increíble!” escribió en el post.

“Ustedes les gusta tener las cosas organizadas?, a que espacio le dedican más tiempo? Cuéntame, lo leo 💕” escribió Adamari López y dejó dos fotografías del orden en su clóset. Además, en sus historias colgó videos de cómo quedó todo. Lamentablemente, aparecieron los haters que no tuvieron mejor idea que criticarla.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“A esta señora todo le hacen, no es capaz de nada”, “A donar todo lo que no se ocupe a donarlos a las personas que no tienen o a presumir”, “Da Pena enseñar Tanta abundancia 😔🙁” y “Que presumida Adamari, eso no esta bien en estos tiempos q mucha gente no tiene ni q comer. Dios te dio otra oportunidad de vida, asi q recapacita y deja de ser tan presumida.” escribieron algunos usuarios.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Por suerte, la esposa de Luis Fonsi siempre tiene a sus fieles seguidores que la apoyaron con comentarios del estilo: “Tu si eres organizada y mucho !!!”, “Adita quedó super”, “Quedó muy bonito, bien organizado 🙏❤️” y “Q sencilla ella se le nota”. Cindy Logy también comentó “Gracias mi Ada por siempre confiar en mi 💙💙💙”.