Series

De qué se trata "Madre solo Hay Dos": la nueva serie mexicana que rompe récords en Netflix

La nueva apuesta de la plataforma de la N roja ha llegado para ser la serie más vista es más de 5 países de Latinoamérica.
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:25

Este 20 de enero, se estrenó por la pantalla de Netflix Madre solo hay dos. La ficción cuenta la historia de dos mujeres cuyas hijas son intercambiadas al nacer. Al enterarse de la noticia, ambas deciden vivir juntas para cuidarlas. En tan pocos días, la tira ya es tendencia en la plataforma de streaming.

Madre solo hay dos se ubica como la séptima más vista a nivel mundial y la primera en varios países de latinoamérica. En lugares como México, Perú, Paraguay, Bolivia, Panamá, Nicaragua o Ecuador esta serie ya es la número uno en visualizaciones.

Esta nueva apuesta mexicana cuenta con nueve episodios de menos de 40 minutos, por lo que es ideal para una maratón con palomitas de maíz. Sus protagonistas son la actriz polaca nacionalizada mexicana Ludwika Paleta y la actriz y cantante mexicana  conocida principalmente por interpretar a Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, Miss XV, Paulina Goto.

La crítica del sitio especializado Martha Debayle ha sido más que positiva para Madre solo hay dos: "La serie está increíble porque muestra de manera ligera, real y divertida lo complicado de ser mamá, encontrar lo mejor para ti y tu familia, descubrir la realidad de la maternidad y el cómo aún en las diferencias hay más cosas que nos unen a las que nos separan”. En IMDB al momento tiene un 6,7 sobre 10.

En las redes sociales, los aficionados se sorprendieron con la serie y reconocieron que no sólo les hizo reír, sino que también los emocionó. "Madre solo hay dos, que bella serie eh", "Confirmen si después de ver Madre solo hay dos les dieron ganas de tener una bebé” y "ya me acabé la serie y me encanto Madre solo hay dos" fueron algunos de los elogios para la serie de Netflix.