Abuso Sexual

Estremecedor: la youtuber Nath Campos reveló que el influencer Rix abusó sexualmente de ella (VIDEO)

La joven publicó un video este pasado viernes que dejó a todos con la boca abierta y al borde del llanto.
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:24

Este pasado 22 de enero, la youtuber pelirroja de 25 años de edad Nath Campos, compartió un video de 47 minutos en su cuenta de la plataforma de videos donde acusó al influencer Rix de haber abusado de ella sexualmente hace varios años. “Si necesitás ayuda o fuiste víctima de violencia de género, te dejo números de ayuda y links con información en la cajita de descripción. No estás solx” fue el texto de la primera placa.

El video se titula “Mi historia de abuso” y en tan solo un día ya tiene 6 millones y medio de reproducciones en YouTube. “Nunca me ha gustado empezar un video diciendo que no sé cómo empezarlo, pero es que realmente no sé cómo empezar. Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers, tomé mucho, estaba muy borracha” comenzó diciendo Nath.

“Recuerdo pocas cosas, que vomité. Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, expresó la influencer.

Nath Campos confesó que durante el acoso sexual ella no podía mover los brazos, ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba o si hubo otra razón por la que no pudo defenderse. La youtuber contó que tras despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa.

Luego de irse, el influencer le envió un mensaje en donde se justificaba expresando que él también estaba borracho y que no quería que Nath se “mal vibrara” por la situación, pues ella también había participado. La youtuber señaló que después del abuso acudió con sus amigos más cercanos, pero estos en vez de ayudarla la re victimizaron al decirle que tenía la culpa por “ponerse tan borracha”, que era “algo que no les extrañaba oír” o que “no les parecía tan grave”.

Fuente: Instagram @nathcampost

Nath también expresó que se ha sentido sola porque sus amigos y allegados sólo minimizaban recurrentemente la situación. Incluso destacó que luego de todo lo que pasó tuvo que trabajar varias veces con “Rix” e intentar tener un trato más cordial con él para poder continuar laborando. “Las personas más importantes de mi círculo me juzgaron y me vieron como que no era importante y me hizo sentir muy est*pidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, concluyó.