Escándalo

La palabra más buscada: así reacciona hijo de Vicente Fernández a videos de acoso de su padre

Vicente Fernández Jr. fue entrevistado en Un Nuevo Día y le consultaron por el comportamiento de Don Chente. Esto fue lo que dijo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:25

El cantante de música ranchera de 80 años de edad, Vicente Fernández, ha sido muy cuestionado en los últimos días por viralizarse un video donde se lo ve abrazando a una fan para una foto, pero posando su mano sobre su seno y aprovechándose un poco de la situación.

La joven ha salido a dar su versión en un video de TikTok y ha dicho que se sintió violentada por el cantante. Quien también fue consultado al respecto fue el hijo de Don Chente, Vicente Fernández Jr. En entrevista con Un Nuevo Día le preguntaron por los videos de su padre y no pareció gustarle la pregunta.

“No pues no tengo nada que decir. Es mi padre y este, a mí los medios y las redes sociales nunca me pongo a revisar comentarios porque no me interesan”, contestó Vicente enfadado. Y reiteró: “No soy vocero de la familia, mija, pregúntele a él. Yo no puedo hablar de lo que no vi. Podrían ser miles de cosas, pero yo no puedo hablar porque no vi. Yo no soy el cuerpo del delito, ni vocero de la familia”.

Además el hermano de Alejandro Fernández aseguró que desde hace años se despreocupó de lo que dicen sobre su familia: “No, hace muchos años dejó de molestarme lo que digan de la familia. Antes de las redes sociales, con las redes sociales, y lo que pueda venir adelante, me dejó de importar hace mucho tiempo”.

Para finalizar la entrevista, Vicente Fernández Jr. se mostró un tanto molesto y volvió a aclarar que no iba a hablar por toda la familia. “No, no tengo nada qué hablar, entrevístalo a él”, finalizó contundente.