5 motivos por los que esperábamos ansiosos el 2021

Lo más esperado del 2021: Estas son las 5 series que estrenan sus ansiadas nuevas temporadas

Luego de un 2021 complicado y repleto de postergaciones, el 2021 llega con incontables promesas de estrenos para las series más exitosas del streaming. A continuación, repasamos 5 producciones que tendrán sus esperadas continuaciones; en Netflix y en Amazon Prime Video.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:18

Todos y todas esperábamos con ansias el 2021. Principalmente, porque esperábamos que el Año de la Pandemia (entiéndase, el 2020) llegara a su fin; y también porque necesitábamos que -pese a que la pandemia de coronavirus no llega a su fin aún-, la cura contra esta enfermedad ya esté más próxima. Afortunadamente, eso es lo que parecen evidenciar las diferentes vacunas.

Pero, desde el punto de vista de las series y el streaming, teníamos al menos 5 motivos más para desear con todas nuestras fuerzas que el año nuevo llegara pronto. Y más después de un 2020 que, si bien fue exitoso en cuanto a series y películas en streaming, varios estrenos programados para ese año fueron finalmente aplazados para el 2021.

Las más esperadas

Por esto mismo, a continuación enumeramos 5 series que tendrán sus esperadas reanudaciones en Netflix y Amazon Prime Video, y que nos dan energía para hacerle frente al 2021.

Stranger Things

La extraordinaria serie de ciencia ficción Stranger Things, inspirada en los 80 y con todos los componentes de aquella época, tendrá su reanudación en 2021. Al igual que la mayoría de las producciones, no cuenta con una fecha exacta o confirmada de estreno. Pero la historia de los Hermanos Duffer tiene todo listo para retornar en su temporada número 4, siempre en Netflix.

Y también para que sepamos qué le depara el destino al jefe Hopper (David Harbour) en Rusia, a la ya no tan pequeña Eleven (Millie Bobby Brown) y a sus amigos inseparables; quienes descubrieron un aterrador secreto referido a portales entre diferentes dimensiones. Y para quienes ya nada volverá a ser igual. 

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Peaky Blinders

Peaky Blinders, la atrapante historia de la peligrosa pandilla de gángsters callejeros nacidos en Birmingham -y diseminados por toda Inglaterra- llegará a su fin este 2021, con su sexta temporada. La buena noticia es que hace unos días se confirmó que, después del final de la serie (de la BBC y transmitida por Netflix), habrá película. ¡Y eso sí que se celebra!.

Aunque tampoco tiene una fecha confirmada de estreno, la sexta y última parte nos mostrará la reinvención de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y toda su familia; luego de una dolorosa traición que -aparentemente- marcará todo el destino de los Shelby. La incorporación de nuevos personajes -entre ellos, uno femenino.- y este desafío también general una gran expectativa.

La Casa de Papel

La inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) dio con el escondite de El Profesor (Álvaro Morte) y lo tiene, literalmente, con un arma en la cabeza. Mientras tanto, el golpe de Tokio (Úrsula Corberó) y el resto de la banda no está saliendo como esperaban. Así nos dejó a todos y todas el cierre de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Por esto mismo es que la llegada del 2021 y la noticia de que con este nuevo año, llegará la reanudación de la quinta temporada de la serie española en Netflix nos llena de ilusión y entusiasmo. Porque no existe un alma sobre este planeta que no esté dándole una y mil vueltas a la manera en que El Profesor y su banda lograrán sortear esta nueva dificultad.

Sex Education

Sex Education es la única comedia que hemos incluido en este listado de estrenos esperados para el 2021. ¡Pero cómo dejarlo afuera!. Una de las mejores producciones en su rubro de los últimos años tendrá su reanudación este año, también con fecha a confirmar y en Netflix

Y, como sea, necesitamos saber cómo continuarán las andanzas de Asa Buterfield, Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Gillian Anderson; todo bajo la brillante coordinación de Laurie Nunn.

The Boys

No es que seamos fanáticos de Netflix ni mucho menos, pero The Boys es la única serie que incluimos en este listado y que no pertenece a esa plataforma de streaming. Hablamos de una de las mejores series del 2020, disponible en Amazon Prime Video y creada por Erik Kripke. Este 2021 llegará la tercera parte. Y, ¿adivinen qué?: así es, tampoco tiene fecha confirmada hasta ahora.

Lo importante es estar preparados para volver a hacerle frente a esta versión realista y humanizada -con sus miserias y fracasos- que Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid y Erin Moriarty nos muestran sobre los superhéroes, una raza que siempre se ha mostrado sobrevaluada. Aunque no es el caso de The Boys.