Amor es amor

¿Quién es Jojo Siwa, la BAILARINA que acaba de SALIR del clóset? (FOTOS)

La joven influencer presumió una camiseta que presume abiertamente su sexualidad.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:00

Nacida en el año 2003 JoJo Siwa es una cantante, actriz, youtuber y bailarina conocida por salir en el programa Dance Moms en 2015 y apenas el año pasado, logró entrar a a lista de las 100 personas más influyentes del 2020 de la revista Time. Aunque su carrera se remonta al 2011 en el programa Abby's Ultimate Dance Competition.

La bailarina recién ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter que ha encendido la red social al hablar abiertamente de su sexualidad. La camiseta que porta indica la frase "la mejor prima gay de la historia", la cual JoJo Siwa señaló fue un regalo de un familiar. 

Esta foto le ha valido miles de comentarios abrazando su decisión de salir al mundo como una mujer abiertamente homosexual a la edad de 17 años, acto que muchos llamaron "valiente". La fotografía ya fue compartida más de 50 mil veces y ha recibido más de un millón de likes

El día de hoy Jojo Siwa publicó un video en su Instagram para agradecer a sus fanáticos el apoyo y los buenos comentarios. 

"Ahora que he revelado esta parte de mi vida al mundo me siento muy feliz ¡Es maravilloso!", comentó la bailarina y youtuber. 

mgm