Redes sociales

Se pasó de bella: Katheryn Winnick, Lagherta en Vikingos, enamoró a todos con esta FOTO

La intérprete de Lagherta en la multipremiada serie de History Channel compartió su último look e impactó a sus millones de fanáticos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:02

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, ha aparecido en numerosas películas incluyendo Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers. Además, ha participado en series de televisión como House M.D. (en el episodio One Day, One Room), Law & Order, CSI y Criminal Minds.

Además de su gran talento actoral, la blonda es dueña de una belleza inigualable con sus ojos azules y su cabello dorado. Constantemente, Winnick lo comparte con sus más 5 millones de seguidores en Instagram, alcanzados hace poco.

Más allá de su trayectoria, Katheryn ha sido catapultada a la fama internacional con el personaje de Lagerhta en la serie Vikingos. Como los fanáticos saben, la semi-legendaria guerrera vikinga fue asesinada en la primera tanda de episodios de la sexta temporada a manos de Hvitserk (Marco Ilsø).

Fuente: Instagram @katherynwinnick

A pesar de que Lagertha está muerta, los fanáticos esperaban que regrese para los últimos 10 episodios de la tira que se emitieron este pasado 30 de diciembre de 2020. Pero no fue así. Sin embargo, fue más que aclamada y la serie ganó en los Critics Choice Awards.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

En las últimas horas, Katheryn Winnick compartió una fotografía donde se la ve un poco más joven, con su cabello rubio lacio y vistiendo una blusa escotada color blanca. “Baby Kat” escribió la actriz e hizo un juego de palabras entre su nombre y el animal gato.

La publicación superó el medio millón de likes y 5000 comentarios. Un usuario la comparó con la cantante Avril Lavigne y muchos coincidieron con ello. “¡Era genial! ¡Esperando saber más de ella!”, “Dios mío hoy” y “Me encanta verte más activa aquí ❤” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.